jueves, 7 de abril de 2011

Hueco Fatal

En el día 4 de abril del 2011, en el periódico Q’Hubo publicaron una noticia que es de gran impacto social, se trata sobre un hueco ubicado en la calle 13 al final del puente de la Luna, este lleva más de un año destapado con más de 200 accidentes, la mayoría de ellos son motociclistas, de los cuales han sufrido heridas graves y como caso extremo, ya ha habido personas han muertos por este y aún la ciudad no ha hecho nada para taparlo y solucionar estos problemas. Muchos de los habitantes y los mismos guardas de transito aseguran que se ha reportado numerosas veces este hueco ante la alcaldía, pero no lo han ido a re parchar.
Noticia: “Un Hueco ubicado al final del puente La Luna, en la autopista Suroriental con calle 13, sentido sur- norte, mando a Jonatán Muñoz Mosquera, de 19 años, a la Clínica del Rosario para una reconstrucción de cara. El joven conducía una moto Honda Eco 100, de placa IVL 05C, a las 10 Pm, del pasado viernes, e iba para su casa en el barrio el Recuerdo.
El estudiante de meca trónica del colegio Antonio José Camacho sufrió heridas en brazos y cuello. Carlos Muñoz, tío de la víctima, dijo que ‘el guarda de transito Julián García, manifestó que ese hueco se ha reportado varias veces para que lo tapen pero hasta ahora no se ha hecho nada”
Jaime Duran, trabajador de un taller de mecánica del sector, dijo que el cráter lleva casi año destapado, y al menos unas 200 personas se han caído en sus motos, sufriendo lesiones y fracturas de consideración. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario