domingo, 10 de abril de 2011

Mi actitud ante la semana santa

Es cierto, la semana Santa esta cerca, “¡si, descanso, salidas! “Como dicen muchos, pero a mí en cierto modo me preocupa, porque, la mayoría de mi familia tanto por parte de mama y papa, viven en Medellín y lo primero que piensan en un semana santa, es venir a Cali y pasar un tiempo de familia con nosotros, para mí en parte es positivo porque hace tiempo no los veo, pero la parte negativa es que estos familiares, vienen de una de las ciudades más hermosas, cívicas, evolucionadas y ejemplares de Colombia,  es entonces donde me da como vergüenza, no porque no quiera a Cali o porque no me sienta orgullosa de la ciudad, si no  que hay que reconocer lo que se tiene y lo que se carece, entonces el hecho de saber mi familia viene a encontrase con una ciudad llena de huecos, un poco sucia, y aunque la gente sea amable, son a su vez anti cívicos, me causa decepción e intranquilidad ante lo que piensen ellos de mi ciudad, pero bueno toda ciudad pasa por momentos de crisis y no lo he de negar, Cali esta en esa etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario