lunes, 4 de abril de 2011

Falta De Compromiso De Los Alcaldes Con El Pueblo.


En esta foto están los habitantes del Barrio Arboleda, quienes se quejan de la cantidad de Huecos que hay en este sector. Las vallas y la acción de protesta que refleja la imagen nos da a entender que el pueblo se ve obligado a realizar acciones extremas, como esta, para que los gobernantes gestionen una solución, ¿porque el gobierno no tomo medidas previas, con anticipación?.
En el periódico CALI NORTE en el día 31 de marzo se público un documento que respalda lo de la foto anterior,  titulado Calles que se volvieron ‘cráteres’ en el que mencionan las quejas de dos habitantes de este barrio, La Arboleda, entre ellas: María Eugenia Trochez.
“las vías de acceso a las estatuas de Sebastián De Belalcazar se encuentran en estado deplorables, pese a que es uno de los sitios más concurridos por turistas y caleños” Alberto Cubillos Gonzales.
“como residente del sector cercano a la estatua de Sebastián De Belalcázar, nuestro fundador, veo que es todavía más delicado que un sitio turístico por excelencia y mirador de nuestra ciudad tenga unas calles de acceso tan malas, lo cual no solo afecta a los residentes, sino también la imagen de la ciudad, por los extranjeros que nos visitas”
Estas palabras dichas por Gonzales y por Trochez, en mi opinión manifiestan inconformidad de las gestiones del gobierno, también muestran tristeza al saber que Cali, una Ciudad que se destacaba por la belleza en su panorama, en todos los aspectos, ya no tiene nada que mostrar a los turistas y a los mismos Ciudadanos, debido a que la mayoría de sus calles están, mal pavimentadas o llenas de huecos, ¿y si así son las calles donde hay mayor movilidad, y que rodean patrimonio histórico de la Ciudad, como estarán las calles que no que no tienen esta “ventaja”?

1 comentario:

  1. Lo peor de todo esto es que una de las respuestas dadas por la infraestructura vial del municipio es que no se tiene proyectado intervenir el sector, hasta tanto no se pueda destinarle presupuesto

    ResponderEliminar